Bodas

Música para Bodas Religiosas

La música forma una parte esencial de cualquier ceremonia, ya sea una boda religiosa o civil. Las emociones que sentimos en momentos claves de nuestras vidas aumentan aún más si están acompañadas por las melodías más bonitas del mundo de la música. Si Ustedes van a celebrar una boda religiosa, el repertorio será adecuadamente elegido para acompañar partes más importantes de la misa.

Los momentos que ofrezco amenizar serían:
– Entrada del novio
– Entrada de la novia
– Aleluya
– Puesta de los anillos
– Comunión
– Salida de los novios

Las obras se pueden interpretar en órgano o en piano. Si en la iglesia donde se celebra la ceremonia no hay órgano, podria llevar órgano o piano digital.

Recepciones

Cuando se celebra un evento tan importante como una boda, suele haber una recepción de los invitados.

Mientras los novios y los invitados se desplazan desde la iglesia hasta el lugar del banquete, la música de fondo, puede convertir esa espera en un momento agradable que ayuda a la distensión. Crea una atmósfera más relajada y lúdica que favorece la relación y el mayor disfrute de los mismos.

Música para Bodas Civiles

Si Usted desea hacer un compromiso con su pareja mediante una boda civil, el repertorio se adapta a las necesidades de su ceremonia personalizada. Mientras en las bodas religiosas el repertorio se enfoca más al género clásico, en las bodas civiles el repertorio se abre hacia música moderna, bandas sonoras y baladas románticas. Los momentos que se enriquecen con la música serían:
– Entrada (del novio y de la novia)
– Entrega de los anillos
– Lecturas
– Salida

Otros momentos importantes se pueden igualmente amenizar, por ejemplo mientras se hacen las fotos al terminar la ceremonia o mientras los novios y los testigos realizan las firmas.

Si en el sitio donde se celebra la ceremonia no hay un piano, por mi cargo traigo un piano digital de escena.

Banquetes

No hay boda sin un banquete, y que todo quede una experiencia inolvidable la música juega un papel muy importante. Con un repertorio bien escogido los invitados estarán disfrutando del primer momento. Sin duda, su boda será todo un éxito! La música de fondo de piano permitirá a los invitados a conversar y charlar relajados durante la comida y así recordar los momentos de la boda con mucho gusto. Las canciones que interpreto son bandas sonoras más conocidas, obras conocidas del género clásico y más ligero, popular y ambiental..

Contratar la música en opción de regalo!

Si Usted es amigo o familiar de los novios y desea soprenderlos, contratar una organista o pianista solista para la ceremonia, recepción o banquete sería un regalo inolvidable!